Bienvenidos al espacio virtual de la UIM Rosario / Benvenuti allo spazio virtuale della UIM Rosario

Estimados amigos;
La UIM es una asociacion que se ocupa de la tutela de los derechos e intereses de los italianos en el mundo. Instituida en el año 1995 por voluntad de la UIL y del Patronato ITAL, la UIM es un organismo sin fines de lucro, que se propone dar una respuesta concreta a las necesidades y exigencias de los inmigrantes italianos. En abril de este año, la UIM Rosario comenzo con sus actividades.
En este espacio queremos difundir las distintas actividades que desarrollamos en nuestra Institución. Cualquier consulta que deseen hacer no duden en comunicarse con nosotros (uimrosario@gmail.com)
Gracias por su visita!!!

UIM ROSARIO

Cari amici:
La UIM è una associazione che si occupa della tutela dei diritti ed interessi degli italiani nel mondo. Istituita nel 1995 per volontà dell’ UIL e del Patronato ITAL, la UIM costituisce un organismo senza fini di lucro, che risponde alle necesità degli immigranti italiani. In aprile di quest’ anno, la UIM Rosario cominciò con le sue attività.
In questo spazio vogliamo diffondere le diverse attività che si svolgeno all’ UIM. Qualsiasi consulenza che volete fare questo è il nostro contatto mail:
uimrosario@gmail.com
Grazie per la sua visita!!!

UIM ROSARIO


jueves, 25 de junio de 2009

Semana de la Republica Italiana en la UIM


Semana de la Republica Italiana en la UIM:

Desde el lunes 1 de junio hasta el viernes 5, la sede UIM de Rosario organizo distintos eventos relativos a los festejos del 63 aniversario de la Republica Italiana. En este marco compartimos con los alumnos de los distintos cursos un momento de camaradería (y gastronomía). No faltaron las charlas y los recuerdos vinculados a Italia, café y dulces de por medio. Estos momentos son los que nos motivan y nos hacen entender la importancia de mantener vivas las tradiciones de nuestros ancestros. Brindamos por este
aniversario de la República y nos sentimos protagonistas de los festejos!.

Romina Sarti

No hay comentarios:

Publicar un comentario